Nosotros

“Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book”.

UN MENSAJE DE NUESTRA DIRECTORA
EMMA BENAVIDES

Historia

Nuestra institución fue fundada en 1990 y actualmente ofrecemos educación desde el nivel inicial hasta secundaria. Llevamos el nombre de San Carlos Borromeo, un defensor de la educación y los necesitados.

Nuestros orígenes

Somos una escuela privada en el distrito de Lurigancho-Chosica, Lima. Nos enorgullece de contar con docentes capacitados y comprometidos, así como de promover valores como disciplina, amor y trabajo. Además, fomentamos proyectos de responsabilidad social elaborados por nuestros alumnos con el objetivo de desarrollar valores y competencias de AGENTES DE CAMBIO.

Nuestro lema es: DISCIPLINA – AMOR y TRABAJO

Nuestras promociones

Misión

Formar agentes de cambio, con valores y competencias, que impacten de manera positiva en la sociedad.

Visión

Ser la institución educativa que lidere la formación de agentes de cambio, logrando que cada peruano en edad escolar tenga la oportunidad de ser un agente de cambio.