Colegio de Secundaria en Chosica

con la sociedad

Propuesta educativa

en Secundaria

El desarrollo integral del estudiante en el Nivel Secundaria se enfoca en una formación científica, tecnológica y humanista afianzando, su identidad personal y social, el perfeccionamiento de sus competencias y capacidades cognitivas, a la vez que desarrolla una convivencia ética y democrática sustentada en un juicio crítico e informado, consciente de las realidades que lo rodean como AGENTES DE CAMBIO y ciudadano del mundo.

¿Interesado en matricular a tu hijo en Secundaria?

Déjanos tus datos y te contactaremos para más información

Enfoque de enseñanza

¿Qué aprenderá con

nosotros en esta etapa?

y talleres

Dance revolution

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type.

Así es un día de

clases de inicial

Infraestructura

Lo que opinan nuestros

padres San Carlinos

“En el colegio San Carlos saben cómo cultivar y fomentar el trabajo en equipo y la participación colectiva. Al mismo tiempo, están comprometidos con ayudar a la comunidad a través de proyectos sociales que promueven en nuestros hijos, el gran valor de la solidadridad, que es tan necesario en estos tiempos.”

Julissa De La Cruz

Mamá de Verónica y Eduardo