Colegio de Primaria en Chosica

en nuestras aulas

Propuesta educativa

en Primaria

Promovemos en nuestros estudiantes una formación integral que desarrolle valores, actitudes, habilidades sociales, continuando con su formación de AGENTES DE CAMBIO. Promovemos además el desarrollo de habilidades en la resolución de problemas, lectura, escritura y desafíos matemáticos que potencien el desarrollo del pensamiento lógico. Nuestros estudiantes se van ejercitando en el uso autónomo de plataformas y herramientas virtuales para disfrutar de un aprendizaje más dinámico e interactivo, acorde con sus intereses y con su desarrollo cognitivo.

¿Interesado en matricular a tu hijo en Primaria?

Déjanos tus datos y te contactaremos para más información

Enfoque de enseñanza

¿Qué aprenderá con

nosotros en esta etapa?

y talleres

Lorem Ipsum is simply dummy text

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type.

Así es un día de

clases de inicial

Infraestructura

Lo que opinan nuestros

padres San Carlinos

“En el colegio San Carlos saben cómo cultivar y fomentar el trabajo en equipo y la participación colectiva. Al mismo tiempo, están comprometidos con ayudar a la comunidad a través de proyectos sociales que promueven en nuestros hijos, el gran valor de la solidadridad, que es tan necesario en estos tiempos.”

Julissa De La Cruz

Mamá de Verónica y Eduardo